Inicio Centro de Internet Talleres de informática infantiles(febrero-mayo)

Talleres de informática infantiles(febrero-mayo)

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Talleres de informática infantiles(febrero-mayo)
0
829
Inscríbe a los más pequeños en los talleres de informática del Centro de Internet. Trabajos escolares e iniciación a la programación

Tras la primera edición de los Talleres Infantiles 2020 (octubre-enero), el Centro de Internet vuelve a abrir el plazo de inscripción para esta etapa que tendrá lugar entre los meses de febrero y mayo.

Para esta edición se podrá elegir entre dos talleres:

  • Trabajos escolares, taller cuyo propósito es enseñar a los chicos y chicas desde 4º de primaria a hacer búsquedas eficientes en Internet y a utilizar varios de los programas online y gratuitos que ofrece Google a través de Docs para hacer sus trabajos. Estas aplicaciones son los equivalentes a Word y PowerPoint, por lo que tienen plena compatibilidad con estos. Dicho taller se realizará los martes de 18:00 a 19:00 h. y los jueves de 17:00 a 18:00 h.
  • Iniciación a la programación, en él se trabajarán conceptos básicos de programación como bucles o condicionales a través de la página web Code.org, la cuál proporciona un entorno amigable y fácil de usar. Este taller tendrá lugar los lunes y los miércoles de 17:00 a 18:00.

Ambos talleres son gratuitos y su fecha de inicio será el próximo 17 de febrero. Si estás interesado en participar en alguno de ellos (o en los dos), acude al Centro de Internet en su horario habitual y realiza allí la inscripción.

 

  • TEATRO SUSPENDIDO

      NOS COMUNICAN QUE POR POSITIVO COVID EN LA COMPAÑÍA, LA REPRESENTACIÓN DE TEATRO PREVIST…
  • Conciertos

    Todavía quedan disponibles entradas en la web para los 3 conciertos que tendrán lugar en e…
  • AVERÍA ZONA RESIDENCIAL

    LA AVERÍA EN EL SUMINISTRO DE AGUA EN LA ZONA RESIDENCIAL ESTA SOLUCIONADA. DISCULPEN LAS …
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Centro de Internet
Comentarios cerrados

Mira además

Centro de Internet: cursos 21/22