Inicio Centro de Internet Talleres de informática para el curso 19-20

Talleres de informática para el curso 19-20

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Talleres de informática para el curso 19-20
0
315
Apúntate a los nuevos talleres para el curos 2019/2020 en el Centro de Internet

El Centro de Internet presenta su oferta formativa destinada al público infantil para el curso 2019-2020 en la que combina «viejos conocidos» con nuevas apuestas que esperan sean del interés y del agrado de todas.

  • Iniciación a la programación: destinado a niñas y niños desde los 8 hasta los 12 años pretende ser una primera parada en el mundo de la programación en la que aprenderán conceptos básicos de ésta, así como la realización de sencillos algoritmos y programas. Lunes y miércoles de 17:00 a 18:00h.
  • Trabajos escolares con Libre Office: desde 5º de primaria hasta 2º ESO. Este taller está dedicado a aprender los trucos necesarios para realizar búsquedas de información en Internet de una manera más eficiente, así como conocer y manejar los programas necesarios para la realización de los trabajos que les mandan en el colegio o en el instituto. Martes y jueves de 18:00 a 19:00.
  • ¿Cómo ser Youtuber? (Novedad): Youtube es una de las fuentes de entretenimiento más importante para los jóvenes en estos tiempos, por ello muchos se animan a crear sus propios canales y difundir su «palabra» al mundo. Con este taller pretendemos dar las guías, consejos y pautas para que esta experiencia sea los más positiva y menos frustrante posible. Lunes y miércoles de 18:00 a 19:00.

La inscripción a estos talleres es gratuita y el plazo de inscripción estará abierto en el Centro de Internet desde el día 23 de septiembre hasta un día antes del comienzo del taller o hasta agotar las plazas disponibles.

La fecha de inicio de estos talleres está prevista para la semana del 14 de octubre.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Centro de Internet
Comentarios cerrados

Mira además

Taller Búsqueda empleo con tu móvil

Actualización 07/11/2019:Debido a un fallo en la sala de Internet donde debería realizarse…