Inicio Centro de Internet

Centro de Internet

cinontigolaEl Centro de Internet se inaugura en mayo de 2003 fruto de la colaboración entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Ontígola.

En estos años, hemos formado en las TIC (Tecnologías de la Comunicación y de la Información) a nuestros conciudadanos desde los más básico como es la alfabetización digital hasta programas de tratamiento de imágenes o la búsqueda de empleo online.

En la actualidad, contamos con once equipos conectados a Internet, servicio de escáner y de fotocopias en blanco y negro. Además, damos talleres presenciales de aproximadamente 30 horas de duración, realizamos mini-talleres de una sóla sesión gracias a Bilib.es y fomentamos la autoformación o elearning.

Creemos en el poder democratizador de la Red y abogamos por un uso medido y responsable de ésta por parte de todos, pero sobretodo de los más pequeños.

Puedes visitarnos en la primera planta del Centro Cultural “11 de marzo” de lunes a viernes de 16:00 a 21:00, los martes y los jueves de 11:00 a 14:00 y los sábados 10:00 a 14:00 h.

Últimas Noticias

Comentarios cerrados