Inicio actividades Día de Internet Seguro 2023

Día de Internet Seguro 2023

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Día de Internet Seguro 2023
0
556

El día 7 de febrero se celebra en todo el mundo el Safer Internet Day o Día de Internet Seguro bajo el lema Juntos por un Internet Mejor y el Centro de Internet se suma a la fiesta.

Para este año se han programado dos actividades dirigidas al público infantil con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre las ventajas y los peligros del uso de Internet, apoyándose en el uso de juegos para hacerlo más atractivos, divertido y dinámico.

En la primera de ellas (18:00) se verá cómo crear contraseñas robustas tan solo utilizando un dado normal de 6 caras, además de adquirir trucos para mejorarlas y, sobretodo, recordarlas. Para la segunda (18:30), se jugará al juego de la OSI Datos Blindados, en los que los participantes deberán proteger su servicio de las amenazas y peligros de Internet.

Ambas actividades son gratuitas y requieren de inscripción previa con el fin de poder organizar a los participantes. El plazo estará abierto desde el lunes 31 de enero hasta el día 6 de febrero o hasta agotar plazas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En actividades
Comentarios cerrados

Mira además

Próximos talleres de informática

El Centro de Internet y la Concejalía de Cultura continúan ampliando la oferta formativa p…