Inicio CIJ Actividades de Verano en el CIJ

Actividades de Verano en el CIJ

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Actividades de Verano en el CIJ
0
385

 

En estos primeros días del verano, las actividades de ocio se multiplican para los más jóvenes; piscina, juegos al aire libre, deportes de equipo, salidas en bicicleta, y un sin fin de opciones más.

Por si esto fuera poco, el Centro de Información Juvenil ha organizado unas “refrescantes” actividades que coincidirán con el comienzo de las fiestas patronales 2019 (20 julio-29 julio).

La noche del 19 de julio se ha preparado la Acampada en la piscina, en la 30 chicos y/o chicas desde los 11 hasta los 15 años podrán disfrutar de una noche llena de actividades en la piscina municipal. Tiene un coste de 2 € por participante para costear el desayuno y es necesario aportar tu propia tienda de campaña.

El día 21 de julio se celebrará el III Torneo de Quidditch en el Parque de los Manantiales desde las 19:00. Participa con tus amigos en equipos de 6 personas como mínimo y pasa una tarde en el universo de Harry Potter. La inscripción es gratuita.

Para ambas actividades será necesaria un inscripción previa que podrás realizar en la Biblioteca Municipal a partir del 8 de julio de 09:00 a 14:00 hasta agotar plazas o hasta el 18 de julio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En CIJ
Comentarios cerrados

Mira además

Pasa una noche llena de misterios en la Biblioteca

La Biblioteca y el CIJ ya tiene todo preparado para hacernos pasar, un año más, una noche …