Inicio Centro de Información Juvenil

Centro de Información Juvenil

2014-04-02 18.16.02

El CIJ es un lugar de encuentro, de cultura, de formación, de asesoramiento, es un centro de referencia para los jóvenes ontigoleños. Tenemos como objetivo orientar a los jóvenes en los diversos aspectos del empleo profesional, el ocio y el tiempo libre saludable, la integración y la participación en la vida social y el mundo asociativo.

El CIJ está incluido en la red de Emancipación Juvenil de CLM, y en la red de creación de carné joven y el carné de alberguista

Llevamos varios años trabajando con los adolescentes en dos proyectos: uno de carácter cultural llamado La Chistera y otro de carácter social llamado La Fábrica de Ideas. Además, en verano,  organizamos un Campamento Multiaventura en el que se realizan actividades como la espeleología, piragüismo, tiro con arco, senderismo, etc.

Puedes venir a visitarnos a nuestra oficina en el Centro Cultural «11 de marzo» de 12:00 a 15:00 h, los martes y los jueves, y de 16:00 a 21:00 de lunes a viernes, excepto los martes y miércoles de 18:00 a 19:00 por realización de talleres. Además, estamos los sábados de 10:00 a 14:00 h.

¡Solicita el Carné Europeo de forma gratuita!

Solicita tu Carné Joven en el Centro de Información JuvenilEl Carné Joven Europeo es una tarjeta personal e intransferible, cuyo objetivo es proporcionar a los jóvenes de 14 a 29 años, mejores condiciones para acceder a descuentos en diferentes bienes y servicios que les interesan (transportes, alojamiento, culturales, compras, etc.) y una mayor movilidad en el ámbito europeo.

Puedes descargar la solicitud y entregarla en el Centro de Información Juvenil.

Últimas Noticias

Comentarios cerrados