Inicio Centro de Internet Taller «Uso del móvil para personas mayores» en el Centro de Internet

Taller «Uso del móvil para personas mayores» en el Centro de Internet

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Taller «Uso del móvil para personas mayores» en el Centro de Internet
0
705
Cartel anunciador del Taller

La tecnología actual no para de evolucionar y cambiar para adaptarse a las necesidades de una sociedad hiperconectada tanto en el ámbito personal como en el laboral y académico.

Las nuevas generaciones, también llamadas nativas digitales, tienen una facilidad especial para «coger al vuelo» estos cambios y hacerlos propios con unos pocos clics o pulsaciones con el dedo, pero no todos somos capaces de hacerlo de igual manera por lo que se corre el riesgo de que algunos colectivos queden abandonados a su suerte.

Desde el Centro de Internet trabajamos para que ninguna persona de nuestro municipio se quede atrás y pueda utilizar la tecnología actual en beneficio propio, ya sea para mantenerse en contacto con sus seres queridos o para realizar tareas cotidianas como comprobar su saldo bancario. Por ello, lanzamos: Uso del móvil para personas mayores, un taller en el que se mostrará desde el uso básico de un smartphone hasta el envío de bizzum a través de la banca online, pasando por la gestión de la agenda de contactos y la realización de videollamadas a través de WhatsApp.

El taller está preparado para realizarse en 4 sesiones de un hora cada una y tendrá lugar los días 11, 13, 18 y 20 de abril entre las 11:00 y las 12:00 h.

Si estás interesado/a en participar o conoces a alguien que pueda estarlo, podéis contactar con el Centro de Internet en el 925142168, por correo electrónico en centrointernet@ontigola.es o a través de facebook e instagram como @cinontigola.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Centro de Internet
Comentarios cerrados

Mira además

Próximos talleres de informática

El Centro de Internet y la Concejalía de Cultura continúan ampliando la oferta formativa p…