Inicio Centro de Internet Taller de Búsqueda de empleo online

Taller de Búsqueda de empleo online

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Taller de Búsqueda de empleo online
0
608

El Centro de Internet junto con Bilib: Centro de Desarrollo de Competencias Digitales ha organizado un taller para ayudar a nuestros conciudadanos a encontrar empleo utilizando todo el poder de Internet y las Nuevas Tecnologías para lograrlo.

Al igual que tantas otras cosas de nuestra vida cotidiana, las nuevas tecnologías han cambiado por completo el concepto de búsqueda de empleo. Alguna de las ventajas que podemos destacar de usar este método frente al tradicional son:

  • Los nuevos portales de internet destinados a la búsqueda de empleo como LinkedIn.
  • La audiencia que es capaz de alcanzar la Red no tiene comparación posible con la búsqueda tradicional.
  • Permite crear una red de contactos en línea o networking la cuál ampliará nuestras posibilidades de empleabilidad ya que en muchas ocasiones las vacantes de empleo son cubiertas por conocidos o familiares de los trabajadores actuales.

Por todo ello, el viernes 4 de noviembre entre las 16:00 y las 20:00 se desarrollará el taller Búsqueda de Empleo Online en las instalaciones del Centro de Internet para todas aquellas personas inscritas previamente. Puedes hacerlo de forma gratuita poniéndote en contacto con ellos a través de facebook e instagram, acudiendo presencialmente a la C/Campo, 1 (primera planta) o llamando al 925 142168.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Centro de Internet
Comentarios cerrados

Mira además

Semana de la Mujer 2024

La semana que viene celebramos en Ontígola la Semana de la Mujer 2024 y, como siempre, vie…