Inicio actividades Noche en la Biblioteca

Noche en la Biblioteca

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Noche en la Biblioteca
0
191
Cartel Noche en la Biblioteca

Con el fin de las fiestas patronales del mes de Octubre se da el pistoletazo de salida al inicio del curso 22-23 en el Centro Cultural. Anteriormente, se ha presentado la oferta formativa del Centro de Internet y las actividades del CIJ y la Asociación Juvenil «Fontígola» para este mes de Halloween.

Ahora, la Biblioteca presenta una de sus actividades más icónicas y que ha estado guardada en un cajón por las circunstancias acaecidas estos dos últimos años. Es, ni más ni menos, que la Noche en la Biblioteca y que este año tendrá lugar en la noche del 21 de octubre de 20:00 a 10:00.

En esta ocasión, los participantes deberán enfrentarse al poder de un grupo de brujas, ocultas durante mucho tiempo, pero que con la cercanía de Halloween han vuelto a nuestro mundo para llevar a cabo su malvado plan y conseguir sus oscuros objetivos. Por suerte, nuestros intrépidos participantes no estarán solos, contarán con la ayuda necesaria para malograr sus malévolos planes y evitar así, que crezcan sus poderes.

Pueden apuntarse los chicos y chicas de la localidad desde 6º de primaria hasta 2º de ESO a partir del 13 de octubre en la Biblioteca de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes. El coste de la actividad será de 2 € por cabeza para cubrir los gastos del desayuno. Si estás interesado/a, te recuerdo que las plazas son limitadas, así que ¡corre a apuntarte!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
  • #NI UNA MENOS

    JORNADAS CONTRA LA VG #NI UNA MENOS Concejalía de la Mujer Ayuntamiento de Ontígola inform…
  • Juventud y Halloween

    Desde el CIJ y la Asociación Juvenil «Fontígola» han programado un mes de octubre de lo má…
  • Talleres informática 2022/2023

    Comienza un nuevo curso escolar y el Centro de Internet ya tiene preparada su oferta forma…
Cargue Más En actividades
Comentarios cerrados

Mira además

Taller de Búsqueda de empleo online

El Centro de Internet junto con Bilib: Centro de Desarrollo de Competencias Digitales ha o…