Inicio Centro Cultural Jornadas contra la Violencia de Género

Jornadas contra la Violencia de Género

1 minuto leer
Comentarios desactivados en Jornadas contra la Violencia de Género
1
2,347

cartel-violencia42 mujeres en lo que va de año han muerto a causa de la violencia machista en España. Es una cifra enormemente alta para cualquier sociedad, pero en una democracia adulta son intolerables, y todo esfuerzo es poco para erradicar esta lacra.

Un año más el Ayuntamiento de Ontígola, a través de la Concejalía de la Mujer, celebra las Jornadas contra la Violencia de Género. En ellas, se darán las herramientas necesarias para el empoderamiento de la mujer mediante el aprendizaje de defensa personal (gracias al GYM «La Galiana») o de técnicas de actuación y de comportamiento frente al acoso y al acosador (gracias al Centro de la Mujer de Ocaña).

Por ello, estáis todas y todos invitados a asistir entre los días 22 y 25 de noviembre, a las charlas, actividades y talleres programados. A través de la educación en igualdad, el respeto y la tolerancia conseguiremos frenar los maltratos, las vejaciones e insultos y los asesinatos. ¡Ni una menos!

Cargue Más Por Cultura
  • á

    Talleres Didácticos 10 de abril – Pabellón Municipal Plazas limitadas (aforo planetario) I…
  • ƤЄԼЄԼЄƧ 2023

      ƤЄԼЄԼЄƧ 2023  Tradiciones de Ontígola 09:30 h. Chocolatada 10:00 h. Manteo y Apaleo…
  • ᑕᗩᖇᑎᗩᐯᗩᒪEᔕ 2023

    ᑕᗩᖇᑎᗩᐯᗩᒪEᔕ 2023 18 de febrero / 17:00 h. Inscripciones hasta el 16 de febrero Recogida dor…
Cargue Más En Centro Cultural
Comentarios cerrados

Mira además

Taller «Pautas Básicas de Marketing Digital»

El 17 de mayo el Centro de Internet se une a las celebraciones del Día de Internet 2023. E…