Inicio Deportes Despedida de la temporada del Club de Patinaje de Ontígola

Despedida de la temporada del Club de Patinaje de Ontígola

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Despedida de la temporada del Club de Patinaje de Ontígola
6
2,579

El Club de Patinaje de Ontígola despide la temporada con la participación en las dos últimas galas de patinaje. Un temporada plagada de éxitos por los cuales les damos la enhorabuena y de los cuáles nos sentimos muy orgullosos. Seguro que todos y todas están deseando volver a comenzar la temporada para continuar por la senda del buen trabajo. A continuación, la nota de prensa facilitada por el propio club.

«El pasado sábado, 17 de Junio, el CP Ontigola participó en la VI Gala Internacional de Patinaje, organizada por el Club Patinaje Illescas, en la que participamos, con las actuaciones “Fiebre de Sábado Noche”, “De Guante Blanco”, “Kiss in The Sky” y “Flamencas” con un total de 20 actuaciones de la modalidad individual, parejas de artístico, parejas danza, solo danza y Grupos Show, con la participación de Campeones Nacionales, Europeos y Mundiales:

  • Luca Lucaroni: Actual Campeón del Mundo Individual. Primer patinador en conseguir un 10 en merito técnico, y primer patinador en la historia en conseguir en un mismo año ser campeon del mundo en individual y parejas.
  • Rebecca Tarlazzi: Actual Campeona del Mundo de Parejas de Artístico, Campeona de Europa Juvenil, y una patinadora que ha ganado todo en lo que ha participado a nivel individual.
  • Rebecca Tarlazzi y Luca Lucaroni: Actuales Campeones del Mundo de Parejas de Artístico.
  • Natalia Baldizzone y Jorge Granell: Actuales Campeones de España, 3os de Europa y 6os del Mundo de Parejas Danza.
  • Natalia Baldizzone: Actual Campeona de España de Solo Dance.
  • Jorge Granell: Actual Campeón de España y 10º del Mundo de Solo-Dance.
  • Varios Grupos Show Campeones de Madrid y Castilla-LaMancha.

 El CP Ontigola cerró la temporada en la XXVII Gala de Santa Cruz de la Zarza el 25 de Junio, y retomarán sus entrenamientos en Septiembre con la mira puesta en los próximos campeonatos oficiales de la modalidad individual y Grupos Show.»

De nuevo darles la enhorabuena a todos y todas los participantes en este club, desde los alumnos y alumnas hasta el equipo técnico con Borja a la cabeza y la directiva del club. Nos vemos en septiembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

ESCUELAS DEPORTIVAS

Actualización 19/10/2021: Se han modificado las edades para participar en los deportes de …