Inicio Centro de Internet Celebra el Día Mundial de Internet

Celebra el Día Mundial de Internet

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Celebra el Día Mundial de Internet
5
1,277

cartelEl próximo 17 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de Internet. Con este evento se pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos (diadeinternet.org).

Desde nuestro centro municipal de Internet (C/Campo, 1) han programado unas actividades para dar a conocer estas Nuevas Tecnologías (que cada vez tienen menos de nuevas) y así conseguir que nuestro conciudadanos puedan aprovecharse de ellas y mejorar sus relaciones personales, laborales, sociales, económicas, etc.

El evento comenzará a las 16:15, teniendo lugar el «Torn.io», un torneo de minijuegos online en el que utilizaremos los llamados juegos.io (Agar.io, slither.io, etc) destinado a chicos y chicas de hasta 14 años.

Continuará con el mini-taller sobre Google Docs y Office Online, dos de las herramientas para trabajo colaborativo más utilizadas en la actualidad.

También a modo de min-taller, y para terminar la jornada, se hablará sobre el «nuevo» sistema de almacenamiento en nube, el cual proporciona la ventaja de poder disponer de nuestros archivos en cualquier momento y con cualquier dispositivo (portátil, teléfono o tablet), siempre que dispongamos de una conexión a Internet.

Todos los talleres y actividades son gratuitas por lo que sólo tenéis que ir al Centro de Internet un poco antes de que empiecen.

  • Conciertos

    Todavía quedan disponibles entradas en la web para los 3 conciertos que tendrán lugar en e…
  • AVERÍA ZONA RESIDENCIAL

    LA AVERÍA EN EL SUMINISTRO DE AGUA EN LA ZONA RESIDENCIAL ESTA SOLUCIONADA. DISCULPEN LAS …
  • CORTE SUMIMNISTRO DE AGUA ZONA RESIDENCIAL

    Nos acaban de comunicar desde El Canal Isabel II y los operarios municipales que, debido a…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Centro de Internet
Comentarios cerrados

Mira además

Centro de Internet: cursos 21/22