Inicio Centro Cultural Carnaval 2017

Carnaval 2017

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Carnaval 2017
3
1,948

Cartel CarnavalY así, llegó la primera fiesta de 2017 (después de la visita de los Reyes de Oriente), el Carnaval. Pronto, nuestras calles volverán a llenarse de color, música y alegría para el disfrute de niños y niñas, jóvenes y no tan jóvenes.

El sábado 25 el desfile de Carnaval tendrá lugar a partir de las 17:00 h. y saldrá desde el Parque de las Cambroneras, recorrerá la calle Carrera hasta llegar al Pabellón Municipal (Av. Eustasio Rico) donde podremos ver mejor los disfraces de todos.

Si esto no te parece bastante aliciente para disfrazarte y pasar un gran momento de risas y jolgorio, puedes hacerlo por ganar alguno de los premios del tradicional concurso de disfraces.  Al igual que otros años las categorías son comparsa, grupo, parejas o individual. Para participar debes hacer la inscripción antes del día 23 de febrero (incluido) en la Biblioteca Municipal. Las bases del concurso las podéis encontrar en la Biblioteca o descargarlas del enlace de más abajo.

Os animamos a todos y a todas a que dejéis a un lado la vergüenza y los problemas para disfrutar de una tarde de alegría con tus familiares, amigos y conciudadanos.

[button size=’small’ style=» text=’Bases e inscripción’ icon=’fa-file-pdf-o’ icon_color=» link=’http://www.ontigola.es/wp-content/uploads/2017/02/Bases.pdf’ target=’_blank’ color=» hover_color=» border_color=» hover_border_color=» background_color=» hover_background_color=» font_style=» font_weight=» text_align=» margin=»]

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
  • Halloween 2023

    Estamos a una semana escasa de celebrar la noche más terrorífica del año, la noche de Hall…
  • Talleres de informática Curso 23/24

    Comienza un nuevo curso escolar en el Centro de Internet de Ontígola. Desde el lunes 18 de…
  • Cartel con información sobre el horario de verano en la biblioteca y el centro de internet

    Horario de Verano en el Centro Cultural

    A partir del lunes 26 de junio, los diferentes servicios que forman parte del Centro Cultu…
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Centro Cultural
Comentarios cerrados

Mira además

Halloween 2023

Estamos a una semana escasa de celebrar la noche más terrorífica del año, la noche de Hall…