Inicio Centro Cultural Carnaval 2016

Carnaval 2016

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Carnaval 2016
8
1,313

carnavalAún siguen repitiéndose los villancicos en nuestras cabezas, algunas casas siguen adornadas con guirnaldas y lucecitas, todavía seguimos digiriendo los mazapanes, turrones, polvorones…, y sin tiempo para echar un traguito de agua para que pasen,  nos encontramos de bruces con el Carnaval 2016.

La inventiva y la originalidad han de abrirse paso entre lo arcaico y lo de siempre para, un año más, llenar Ontígola de color, de jolgorio y de alegría con la que festejar una de las tradiciones más divertidas y alocadas del año. Edición tras edición se está convirtiendo en una de las  que más gente llama, ya sea como participante o como público asistente al desfile.

Acompáñanos el sábado 6 de febrero desde las 17:00 h. por las calles de nuestro municipio, desde su inicio en el Paseo de las Cambroneras, pasando por la calle Carrera hasta la Avenida Eustasio Rico donde finalizará el desfile entrando en el Pabellón Municipal. Allí se realizará el Concurso de disfraces y comparsas con la puesta en escena de los diferentes inscritos.

Todos las personas interesadas en participar han de inscribirse en el Centro Cultural «11 de marzo» entre las 16:00 y las 20:00 h. de lunes a viernes hasta el 4 de febrero. Toda la información sobre premios, subvenciones, categorías, etc la podéis encontrar pinchando en el enlace.

¡Os esperamos!

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
  • PROGRAMACIÓN FIESTAS PATRONALES OCTUBRE 2021

    Los vecinos y vecinas del municipio podrán obtener próximamente el libro de fiestas en los…
  • Semana Cultural de Ontígola

    Programación Semana Cultural de Ontígola Teatro, música, charla, visita guiada, fotografía…
  • TEATRO SUSPENDIDO

      NOS COMUNICAN QUE POR POSITIVO COVID EN LA COMPAÑÍA, LA REPRESENTACIÓN DE TEATRO PREVIST…
Cargue Más En Centro Cultural
Comentarios cerrados

Mira además

ESCUELAS DEPORTIVAS

Actualización 19/10/2021: Se han modificado las edades para participar en los deportes de …