Inicio Centro de Internet Actividades del CIJ para el curso 2017-18

Actividades del CIJ para el curso 2017-18

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Actividades del CIJ para el curso 2017-18
3
2,303

A partir del día de 2 de octubre puedes inscribirte en los talleres anuales que te propone el Centro de Información Juvenil (CIJ) para este curso 2017-2018. Dicho plazo estará abierto hasta el día 13 de octubre y se podrán inscribir en la Biblioteca Pública Municipal y en el Centro de Internet, ambos en el Centro Cultural «11 de marzo», en su horario habitual de lunes a viernes de 16:00 a 20:00.

Los talleres que se ofertan este año, al igual que años anteriores, serán dos: la fábrica de ideas y el taller de cine. El primero de ellos busca educar en valores a los chicos y chicas de nuestro municipio que así lo deseen mediante juegos y dinámicas, las cuales facilitan la asimilación de conceptos complejos de una forma sencilla y divertida. El segundo de ellos se hace en colaboración con junto al Centro de Internet. En dicho taller se abordan todos los aspectos de una producción audiovisual, desde la creación del guión hasta el montaje final.

Para más información pueden acudir a los centros arriba indicados, revisando el contenido de los carteles anunciadores o llamando al 925 14 21 68.

Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Centro de Internet
Comentarios cerrados

Mira además

Taller «Pautas Básicas de Marketing Digital»

El 17 de mayo el Centro de Internet se une a las celebraciones del Día de Internet 2023. E…