Inicio CIJ Telón Aparte finaliza sus funciones en Ontígola y anuncian sorpresas

Telón Aparte finaliza sus funciones en Ontígola y anuncian sorpresas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Telón Aparte finaliza sus funciones en Ontígola y anuncian sorpresas
1
563

Tras tres fines de semana, donde la Asociación Cultural “Telón Aparte” transformó el auditorio municipal en un Cabaret berlinés de los años 30, el pasado sábado día 10 de marzo tuvo lugar la última representación del mítico musical “Cabaret” por los chicos y chicas de esta asociación.

Un equipo de más de una veintena de participantes han logrado transportarnos al Berlín de los años 30 donde, a través del “glamuroso” cabaret “Kit Kat Club”, se muestra al espectador el enorme cambio social-político de la época. Un total de cuatro espectaculares funciones, con un lleno absoluto en cada una de ellas, que han conseguido que 1000 personas disfruten del buen hacer de “Telón Aparte”.

La Asociación Cultural “Telón Aparte”, que año tras año nos sorprende, esta vez no se ha conformado con realizar el musical con voz en directo sino que ha ido más allá y, en la última función y a través de sus redes sociales, ya nos ha anunciado dos actuaciones más en la vecina localidad de Aranjuez, la primera de ellas en abril en el Auditorio “Don Bosco” del colegio Salesianos Loyola y la segunda en mayo en el Teatro Real “Carlos III” de Aranjuez.

Desde aquí queremos darles la enhorabuena por las horas de trabajo invertidas con un resultado espectacular y les deseamos muchísimo éxito en sus próximas dos representaciones.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
  • Actividades Juveniles en Navidad

    Ya llega la Navidad y los días de fiesta que vienen acompañadas a ella. Son muchos días en…
  • Inscríbete en los talleres juveniles

    Una vez comenzado el curso escolar, y una vez asentados todas en la nueva rutina, toca com…
  • Noche en la Biblioteca

    El próximo viernes 28 de septiembre la Biblioteca Municipal junto con el Centro de Informa…
Cargue Más En CIJ
Comentarios cerrados

Mira además

Galería fotográfica del día de San Antón