Inicio Centro Cultural Talleres didácticos

Talleres didácticos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Talleres didácticos
6
657

Desde la Diputación de Toledo nos llegan estos divertidos, actuales y tecnológicos talleres para chavales desde 1º hasta 6 de primaria. Durante la tarde del 21 de enero aprenderán a montar y programar su propio robot en dos tataller roboticalleres de dos horas de duración cada uno. En el primero, destinado a chicos y chicas del primer ciclo de primaria (1º, 2º y 3º), construirán con sus propias manos un pequeño robot para luego crear una simple programación que lo haga moverse. En el segundo, los alumnos de segundo ciclo de primaria (4º, 5º y 6º) programarán el robot Mindstorms EV3, construido con piezas de Lego, para que realiza tareas más complejas.

Estos talleres enseñan y educan a los más jóvenes en dos de las profesiones con más demanda para los próximos años, la robótica y la programación.

Si estás interesado en que tu hijo o hija asista, la inscripción estará abierta desde el lunes día 11 de enero hasta el día 20 en la Biblioteca Municipal en su horario habitual de 16:00 a 20:00 h.

Fecha y hora: 21 de enero de 16:00 a 18:00 Robotix I y de 18:00 a 20:00 h., Robotix II

Lugar: Centro Cívico «La Galiana»

Plazas: 25 por taller

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Centro Cultural
Comentarios cerrados

Mira además

AVERÍA SUMINISTRO DE AGUA ZONA GIRASOLES

AVERÍA SUMINISTRO DE AGUA LOS OPERARIOS DEL AYUNTAMIENTO NOS INFORMAN DE LA EXISTENCIA DE …