Inicio Centro Cultural Talleres didácticos

Talleres didácticos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Talleres didácticos
6
506

Desde la Diputación de Toledo nos llegan estos divertidos, actuales y tecnológicos talleres para chavales desde 1º hasta 6 de primaria. Durante la tarde del 21 de enero aprenderán a montar y programar su propio robot en dos tataller roboticalleres de dos horas de duración cada uno. En el primero, destinado a chicos y chicas del primer ciclo de primaria (1º, 2º y 3º), construirán con sus propias manos un pequeño robot para luego crear una simple programación que lo haga moverse. En el segundo, los alumnos de segundo ciclo de primaria (4º, 5º y 6º) programarán el robot Mindstorms EV3, construido con piezas de Lego, para que realiza tareas más complejas.

Estos talleres enseñan y educan a los más jóvenes en dos de las profesiones con más demanda para los próximos años, la robótica y la programación.

Si estás interesado en que tu hijo o hija asista, la inscripción estará abierta desde el lunes día 11 de enero hasta el día 20 en la Biblioteca Municipal en su horario habitual de 16:00 a 20:00 h.

Fecha y hora: 21 de enero de 16:00 a 18:00 Robotix I y de 18:00 a 20:00 h., Robotix II

Lugar: Centro Cívico “La Galiana”

Plazas: 25 por taller

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Centro Cultural
Comentarios cerrados

Mira además

Proximo 16 de Octubre Concienciación de Residuos

CONCIENCIACIÓN DE RESIDUOS …