Inicio Centro Cultural Semana de la Mujer 2018

Semana de la Mujer 2018

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Semana de la Mujer 2018
4
895

Se acerca la fecha de la conmemoración del Día de la Mujer 2018 y desde el Ayuntamiento han organizado una serie de charlas y actividades para tratar de reducir la desigualdad de género y convertir la nuestra, en una sociedad más igualitaria y, por tanto, más justa.

Como la brecha es grande y el trabajo que tenemos por delante es arduo, las actividades no se limitarán al día 8 de marzo sino que tendrán lugar a lo largo de toda la semana (desde el 5 al 11 de marzo).

La primera actividad que se realizará será la charla sobre Empoderamiento de la Mujer a cargo de Mayte García, Secretaria de Organización de CCOO de Toledo. Ésta, tendrá lugar a las 18:00 del día 5 de marzo en las instalaciones del Centro Polivalente.

EL martes 6 podrás asistir a la charla Atrévete a emprender, a cargo de María del Pilar Pérez Zubía, técnica de empleo y empresas del Centro de la Mujer de Ocaña.

A partir del miércoles, la semana toma un cáliz más lúdico con el concurso gastronómico de postres del mismo miércoles a las 18:00 h.(inscripción en la Biblioteca hasta el día antes), el concurso de petanca del jueves 8 de marzo a las 16:30 (inscripción hasta 15 minutos antes) en el Centro Polivalente o la jornada de puertas abiertas de la asociación del baile Ontigolatinos a partir de las 18:00 horas del mismo jueves.

Para terminar, y como colofón final, te proponemos una excursión gastronómica por Orgaz, Mora y Los Yébenes (inscripción desde el 1 de marzo, precio 3 €) y/o participar en el 1er Torneo de Padel Semana de la Mujer que tendrá lugar entre los días 10 y 11 en las pistas junto al CEIP Virgen del Rosario (más información en el cartel anunciador).

Por último, recordaros que podéis disfrutar de la exposición itinerante de la Diputación de Toledo Animales de Papel: La naturaleza en las manos que estaŕa expuesta toda la semana en el Centro Cívico “La Galiana”.

¡Esperemos que disfrutéis de estas actividades y de la compañía de nuestras vecinas y vecinos!

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Centro Cultural
Comentarios cerrados

Mira además

Pasa una noche llena de misterios en la Biblioteca

La Biblioteca y el CIJ ya tiene todo preparado para hacernos pasar, un año más, una noche …