Inicio Mujer Semana de la mujer 2017

Semana de la mujer 2017

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Semana de la mujer 2017
6
1,442

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer en todo el mundo, y en Ontígola también nos sumamos a esta  conmemoración celebrando la Semana de la Mujer. En ella que se han preparado una serie de actividades donde se trabajará la igualdad de género a través del cine, del teatro, la gastronomía y la historia de nuestra región.

Los actos comenzarán el mismo día 8 en el Centro Cultural a las 18:30 h. con la Gala por la Mujer. En su preparación han intervenido y colaborado distintos colectivos, clubes y asociaciones del municipio.

Para el cartela 9 la cosa toma un tono más lúdico con la celebración, en el Centro Polivalente, de un torneo de Petanca a las 16:30. Para inscribirse tan solo hay que personarse en la Casa Correa 15 minutos antes de que comience la prueba. Un poco más tarde, a las 17:00 y en el Centro Polivalente, tendrá lugar el momento más dulce de toda la semana, el Concurso de Postres Caseros. Las inscripción se realizará en el Centro Cultural hasta el día 7 de marzo.

El día 10 está reservado para la visita guiada «Castillo y señoríos», donde conoceremos los municipios de Maqueda, Escalona y Torrijos y podremos disfrutar de su patrimonio. La excursión tiene un coste de 3€ y ya puedes reservar tu plaza hasta el día 9 de marzo o hasta agotar localidades en el Centro Cultural.

El sábado 11 de marzo disfruta de la obra El Cantar de Santa Teresa y medio monje a las 19:00 h. en el teatro municipal y por tan sólo 2 €. Y para terminar, asiste al visionado de la película de 2002, Las Horas, a las 19:00 h. en el teatro municipal el domingo 12.

Esperemos que la actividades estén a la altura y  deseamos que asistan al mayor número de ellas, consiguiendo así poder llegar a una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres.

 

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Mujer
Comentarios cerrados

Mira además

Apertura del Centro Cultural tras el verano

Desde el 4 de septiembre la Biblioteca y el Centro de Internet vuelven a su horario habitu…