Inicio Centro de Internet Nuevos talleres en el Centro de Internet

Nuevos talleres en el Centro de Internet

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Nuevos talleres en el Centro de Internet
1
904

Tras la Semana Cultural, el Centro de Internet da paso a una nueva temporada de talleres.

Durante el parón veraniego se planteó una consulta ciudadana para adecuar su oferta formativa a las demandas de la población de nuestro municipio. Una vez cerrado este plazo y analizados los resultados se han preparado dos talleres para niñ@s y otros dos más para adultos cuyo inicio está previsto para la semana del 17 de octubre.

En lo relativo a los talleres para niñ@s, se mantiene el taller de Trabajos escolares cuya finalidad no es otra que la de ayudar a l@s pequeñ@s a realizar trabajos mejor estructurados y más llamativos utilizando el programa de software libre, Libre Office.

Como novedad, y fruto de la colaboración con el Centro de información Juvenil, se va a realizar la primera edición del Taller de Cine. En él, se trabajarán las distintas fases que existen en la creación de un corto, desde el guhorario-talleres-webión hasta el montaje.

Los adultos podrán elegir entre el Taller de eAdministración, orientado a la realización de trámites con la administración sin necesidad de desplazamientos, y el Taller de manipulación de imágenes con GIMP, destinado a modificar o crear fotomontajes con una de las herramientas gratuitas más completa y potente que existe en la actualidad.

Las inscripciones están disponible en el centro y están abiertas desde ya, salvo la del taller de cine que se abrirá el plazo el día 3 de octubre.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Centro de Internet
Comentarios cerrados

Mira además

Inscripción a los talleres para jóvenes

Un año más el Centro de Información Juvenil presenta su oferta de talleres anuales para lo…