Inicio Avisos NUEVAS PERSPECTIVAS DE EMPLEO EN ONTIGOLA!!!

NUEVAS PERSPECTIVAS DE EMPLEO EN ONTIGOLA!!!

2 minuto leer
Comentarios desactivados en NUEVAS PERSPECTIVAS DE EMPLEO EN ONTIGOLA!!!
1
800

Tras la reunión mantenida ayer por la Alcaldesa y los responsables de Logisfashion, las perspectivas de empleo en nuestro municipio son más reales que nunca. Esta empresa abrirá sus puertas a principios de año en el polígono y ofrece una oferta de empleo que supera los 200 puestos. El Ayuntamiento de Ontígola, a través de su bolsa de empleo, será el transmisor de todos los demandantes de empleo que quieran optar a un puesto. Eso significa que nuestro municipio tendrá un empuje laboral sin precedentes. Así pues, todos aquellos y aquellas que aún no están inscritos en esta bolsa pueden entregar el currículum en las dependencias municipales a fin de dar traslado a la empresa.

LOGISFASHION, es un operador logístico de origen español, especializado en la industria de la moda y en logística ecommerce con presencia en 11 países en Europa, Asia y América.

En Ontígola, el nuevo centro de distribución de Logisfashion tiene una superficie de 34.000 m² y está enfocado principalmente a la preparación de pedidos para dar servicio a sus clientes ecommerce.

https://www.logisfashion.com/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Avisos
Comentarios cerrados

Mira además

María Jiménez Collado 1ª del Ranking Mundial de Kick Light

Maria Jiménez Collado, vecina del municipio de Ontígola e integrante del Club de Full Cont…