Inicio Avisos NUEVAS PERSPECTIVAS DE EMPLEO EN ONTIGOLA!!!

NUEVAS PERSPECTIVAS DE EMPLEO EN ONTIGOLA!!!

2 minuto leer
Comentarios desactivados en NUEVAS PERSPECTIVAS DE EMPLEO EN ONTIGOLA!!!
4
3,359

Tras la reunión mantenida ayer por la Alcaldesa y los responsables de Logisfashion, las perspectivas de empleo en nuestro municipio son más reales que nunca. Esta empresa abrirá sus puertas a principios de año en el polígono y ofrece una oferta de empleo que supera los 200 puestos. El Ayuntamiento de Ontígola, a través de su bolsa de empleo, será el transmisor de todos los demandantes de empleo que quieran optar a un puesto. Eso significa que nuestro municipio tendrá un empuje laboral sin precedentes. Así pues, todos aquellos y aquellas que aún no están inscritos en esta bolsa pueden entregar el currículum en las dependencias municipales a fin de dar traslado a la empresa.

LOGISFASHION, es un operador logístico de origen español, especializado en la industria de la moda y en logística ecommerce con presencia en 11 países en Europa, Asia y América.

En Ontígola, el nuevo centro de distribución de Logisfashion tiene una superficie de 34.000 m² y está enfocado principalmente a la preparación de pedidos para dar servicio a sus clientes ecommerce.

https://www.logisfashion.com/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Avisos
Comentarios cerrados

Mira además

Proximo 16 de Octubre Concienciación de Residuos

CONCIENCIACIÓN DE RESIDUOS …