Inicio Avisos NUEVA NORMALIDAD

NUEVA NORMALIDAD

2 minuto leer
Comentarios desactivados en NUEVA NORMALIDAD
0
134

NUEVA NORMALIDAD
Hoy se ha publicado el decreto 24/2020, de 19 de junio, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID 19, una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Muchas restricciones en materia preventiva siguen vigentes:
– distancia interpersonal
-uso de mascarillas
-lavado de manos
Igualmente las restricciones en cuanto a aforo en piscinas, con medidas de parcelación, distancia interpersonal, etc… continuan vigentes.
En cuanto a la realización de actividades infantiles y culturales, como los campamentos de verano, también se mantienen el número de miembros por grupo y resto de medidas de protección, a las cuales se adecúan perfectamente los protocolos elaborados por este ayuntamiento.
Nuestros mayores no podrán disfrutar aún, hasta que la Consejería pertinente dicte lo contrario, de reuniones lúdicas, apertura de centro de mayores o asociación de mayores, etc…
Como ven, retomar la nueva normalidad implica ir cubriendo una serie de etapas hasta que, progresivamente, podamos disfrutar de las mismas actividades y actos de siempre.
Apelamos a la responsabilidad de cada uno. El uso de las mascarillas es obligatorio, la higiene personal, la distancia interpersonal,… El virus no ha desaparecido.
Muchas gracias!!!!!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Avisos
Comentarios cerrados

Mira además

COMUNICADO: CIERRE DEL PARQUE DE LOS MANANTIALES

COMUNICADO: CIERRE DEL PARQUE DE LOS MANANTIALES Pese a continuar en una situación en la q…