Inicio Biblioteca La Noche en la Biblioteca

La Noche en la Biblioteca

2 minuto leer
Comentarios desactivados en La Noche en la Biblioteca
3
479

¿Has pensado alguna vez en lo que ocurre en una biblioteca por las noches? Quizá los personajes de los libros cobran vida y organizan fiestas nocturnas como en la película Noche en el Museo, quizá charlan sobre su edad, su época o su fama o probablemente no pase nada. La Biblioteca organiza la II Noche en la Biblioteca para que descubras por ti mismo qué es lo que realmente ocurre cuando se cierran las puertas de ésta.noche-en-la-biblioteca

La noche del 30 de septiembre descubre y disfruta una de las novelas juveniles que más repercusión ha causado desde su aparición a finales del sXX, la saga de Harry Potter. Durante unas horas nuestra biblioteca se convertirá en Hogwarts, y allí nos esperan actividades y juegos que despertarán la creatividad, la curiosidad por la magia y las artes ocultas y, sobretodo, el amor por los libros de los pequeños de la casa.

A las 20:00 h. abrirá sus puertas nuestra escuela de magia para aquellos chicos y chicas desde 5º de primaria hasta 3º ESO y que se hayan inscrito desde el 19 de septiembre hasta agotar plazas.

La actividad tiene un coste de 2€ para sufragar materiales y para tomar un pequeño desayuno a la mañana siguiente.

¿Alguien se lo quiere perder?

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Biblioteca
Comentarios cerrados

Mira además

Pasa una noche llena de misterios en la Biblioteca

La Biblioteca y el CIJ ya tiene todo preparado para hacernos pasar, un año más, una noche …