Inicio Juventud Juventud y cultura, ¡Que locura!

Juventud y cultura, ¡Que locura!

8 minuto leer
Comentarios desactivados en Juventud y cultura, ¡Que locura!
0
269

En las últimas semanas y las semanas venideras las asociaciones relacionadas con la cultura y la juventud de nuestro municipio han tenido y tendrán una actividad frenética. Actividades culturales y juveniles que han hecho y seguro que harán disfrutar a los vecinos y vecinas de Ontígola.

  • Asociación Juvenil Fontígola

    • La asociación de jóvenes de nuestro municipio una vez más ha cumplido con su tradición más terrorífica y los pasados días 31 de octubre y 1 de noviembre realizó su XIV pasaje del terror. Las brujas del «Aquelarre» acompañaron estas dos noches a los vecinos y vecinas de nuestro municipios y municipios aledaños que se atrevieron a visitarlas. Pócimas, libros y huesos eran necesarios para poder salir de este laberinto embrujado, que este año contaba con un recorrido novedoso y con una decoración espectacular según los propios visitantes. Un total de 476 personas visitaron este año este pasaje del terror, un nuevo record de asistencia, lo que demuestra el gran trabajo realizado por nuestros jóvenes año tras año.
    • No se olvidan de la formación. Pocos días después de finalizar el pasaje del terror anunciaban la pre-inscripción para el curso de monitor de tiempo libre. Una iniciativa de la asociación juvenil para formar a los jóvenes y dotarles de una titulación necesaria para poder trabajar en uno de los trabajos con más oferta laboral para jóvenes. Desde el Ayuntamiento de Ontígola apoyaremos esta iniciativa de diferentes formas para facilitar mucho más esta formación a nuestros jóvenes.
    • Por último, acabando con las diferentes actividades de esta asociación, hace pocos días igualmente anunciaban su próxima fiesta navideña. Tras el éxito de la celebración de su veinte aniversario el año pasado con una fiesta de disfraces navideños, este año repiten la iniciativa aunque cambiando la localización y la temática, será en el Bar-Restaurante «El Chaval» y la temática «Una Navidad terrorífica». Los vecinos y vecinas que quieran asistir deberán avisar, a través de correo electrónico, a la asociación juvenil y estrujarse el cerebro pensando un disfraz de los seres terroríficos celebrando la navidad. Esperamos que el próximo viernes 13 de diciembre sea un nuevo éxito de la Asociación Juvenil Fontígola.
  • Fallo Técnico

    • Esta joven asociación, nacida a partir de un exitoso taller de teatro realizado por la biblioteca municipal, lleva a cabo distintas obras de teatro interpretadas por los más jóvenes del municipio. Esta vez toca el turno de «La Bella Durmiente» que será representada el próximo sábado 16 de octubre en el teatro municipal a las 19.00h. La villana de las villanas de los cuentos Disney, Malefica, visitará nuestro municipio gracias a la interpretación de estos y estas jóvenes artistas. Además, se podrá ganar algún que otro obsequio de la obra gracias al sorteo que realizarán. Sabemos que son unos y unas artistas así que solo esperamos que el teatro rebose de asistentes para poder disfrutar de su buen hacer. Mucho éxito chicos y chicas.
  • Telón Aparte

    • Por último, Telón Aparte, otra asociación teatral de jóvenes, nos anunciaban hace algo menos de un mes su próxima aventura musical, «La Familia Addams» llegará al teatro municipal de Ontígola en el mes de febrero de 2020 interpretada por dicha asociación. La mítica familia, de la mano de Telón Aparte, nos hará disfrutar de sus extravagantes situaciones y seguro que cumplen las expectativas, carcajadas aseguradas. Telón Aparte aun no ha confirmado mucho más información así que recomendamos estar atentos a sus redes sociales pues tras el exitazo de sus anteriores musicales, el último con gira incluida, seguro que las entradas se agotan en un abrir y cerrar de ojos. De nuevo os deseamos mucho éxito.

Un breve repaso por las distintas actividades realizadas y por realizar de estas tres asociaciones culturales/juveniles de nuestro municipio que recordamos, están siempre apoyadas por el Ayuntamiento a través de sus trabajadores municipales que ayudan a su dinamización, del apoyo puntual a las distintas necesidades y de la cesión de espacios y centros para la realización de sus distintas actividades, ensayos, eventos, etc. Un orgullo que nuestro municipio cuente con estas asociaciones entre nosotros.

 

recogida de entradas para la nueva obra de Fallo Técnico

  • Campaña Recogida de Juguetes

    El Ayuntamiento de Ontígola impulsa, a través de la Delegación de Bienestar Social, la cam…
  • Cortes de Luz

  • El VIH y el SIDA

    A pesar de los avances en prevención y tratamiento, el VIH sigue siendo un importante prob…
Cargue Artículos Más Relacionados
  • Campaña Recogida de Juguetes

    El Ayuntamiento de Ontígola impulsa, a través de la Delegación de Bienestar Social, la cam…
  • Cortes de Luz

  • El VIH y el SIDA

    A pesar de los avances en prevención y tratamiento, el VIH sigue siendo un importante prob…
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
  • Fallo Técnico no falla

    Una vez más los chicos y chicas de «Fallo Técnico» nos demuestran que no hacen gala de su …
  • Partido de Fútbol veteranos

  • I Torneo FIFA 2019

    Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción desde el día de hoy hasta el 4 de Octubre …
Cargue Más En Juventud
Comentarios cerrados

Mira además

Campaña Recogida de Juguetes

El Ayuntamiento de Ontígola impulsa, a través de la Delegación de Bienestar Social, la cam…