Inicio Biblioteca Halloween en el Centro Cultural

Halloween en el Centro Cultural

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Halloween en el Centro Cultural
8
841

Se acerca la celebración de Halloween. Una fiesta que, poco a poco, se ha ido ganando el cariño de todos, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes, y en la que disfrazados de seres imaginarios y de criaturas de la noche intentamos pasar un buen rato rodeados de amigos, familiares y vecinos; además del tradicional truco o trato.

Los distintos centros municipales que forman parte del Centro Cultural “11 de marzo” han planeado unas actividades en las que poder disfrutar de Halloween como se merece.

 

Para empezar, el CIJ junto con la Asociación juvenil “Fontígola” organizan el XII Pasaje del terror. En esta ocasión nos invitan a visitar una antigua fábrica de porcelana y en donde las cosas no serán lo que parecen. Las puertas de la fábrica estarán abiertas los días 27 y 28 de octubre. Puedes comprar tu entrada de manera anticipada hasta el 26 de octubre en la Biblioteca de 17:00 a 18:00 a 19:00 por 2,5 € o en taquilla por 3 €.

También el sábado 28, el Centro de Internet organiza su primer Zombie Survival dentro del programa de software libre Minetest. Una parte de los participantes lo hará como zombies, teniendo que acabar con los personajes vivos, y la otra lo hará como supervivientes teniendo que recoger víveres y huir de la zona lo antes posible. La actividad se desarrollará entre las 10:30 y la 13:30.

Para terminar, la Biblioteca organiza en la tarde de Halloween (martes, 31 de octubre) su particular “truco o trato por cuentacuentos” en el que contarán un cuento cada hora empezando a las 17:00 horas.

Esta “noche de los muertos” no tienes escusa para quedarte en casa, acércate al Centro Cultural y pásalo ¡de miedo!

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Biblioteca
Comentarios cerrados

Mira además

Alicia a través del espejo: lo nuevo de Fallo Técnico

El grupo de teatro “Fallo Técnico” lleva varios meses ensayando lo que será su…