Inicio Juventud Fallo Técnico no falla

Fallo Técnico no falla

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Fallo Técnico no falla
0
282

Una vez más los chicos y chicas de «Fallo Técnico» nos demuestran que no hacen gala de su nombre y que los fallos se quedan en eso, simplemente un nombre.

El pasado sábado 16 de noviembre el teatro de municipal se volvió a llenar para recibir, una vez más, el buen hacer de los actores y actrices de esta joven asociación. Este año era el turno de «La Bella Durmiente», un clásico entre los clásicos que Fallo Técnico llevó al escenario. Aurora, Maléfica, las hadas madrinas e incluso los animales del bosque fueron interpretados por estos chicos y chicas que cada vez sorprenden un poco más. Lleno en el primer turno, para amigos y familiares, y en el segundo turno para el público en general, nadie quiso faltar a esta cita.

Cabe destacar el trabajo indudable de los chicos y chicas pero también el del equipo que hay detrás con Carmen (bibliotecaria del Ayuntamiento) a la cabeza: técnicos de sonido y luces, escenografía y atrezzo, vestuario, fotografía, maquillaje y peluquería, material audiovisual, etc… Un gran equipo que apoya a este grupo y que hace que se logren grandes momentos como los vividos el pasado sábado.

Desde el Ayuntamiento de Ontígola os queremos dar la enhorabuena por vuestro trabajo y por hacernos disfrutar tanto con vuestras obras, sois un orgullo para nuestro municipio. ¡¡Enhorabuena y gracias!!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Juventud
Comentarios cerrados

Mira además

FIN DE TEMPORADA CONTENEDORES DE PODA

El viernes 14 de febrero finaliza la campaña de Contenedores de Poda situados en diferente…