Inicio Juventud El musical “Vidas de Fuego” finaliza sus funciones en Ontígola

El musical “Vidas de Fuego” finaliza sus funciones en Ontígola

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El musical “Vidas de Fuego” finaliza sus funciones en Ontígola
0
170

Estos tres últimos fines de semana (26 y 27 de enero y 2, 3 y 9 de febrero) el teatro municipal de Ontígola se vistió de gala para acoger el musical “Vidas de Fuego”, un proyecto de la Asociación QCN de Aranjuez que busca acercar a la gente y especialmente a los jóvenes, valores importantes y cada vez más olvidados en la sociedad, a través del teatro y la música.

Un musical creado en su totalidad por la asociación: música, letras, guión, escenografía, vestuario, etc… Que ha implicado a más de 40 jóvenes en un proyecto educativo y social que dio como resultado una obra magnífica que hizo disfrutar y emocionarse a unas 1.250 personas durante estos tres fines de semana y que ha conseguido colgar el cartel de “completo” los 5 días de representación.

La representación, casi 3 horas de espectáculo, mezcla un guión cargado de simbolismo y emoción donde la lucha por los sueños, la amistad, el esfuerzo y la entrega se hacen ver cada minuto junto con unas canciones igualmente llenas de valores y letras pegadizas, todo ello en riguroso directo tanto música como voz. El fuego de las vidas de los personajes llegó de lleno a los corazones de los asistentes en le patio de butacas.

La Asociación QCN siempre ha tenido una estrecha relación con el Ayuntamiento de Ontígola y con otras entidades locales como la Asociación Juvenil “Fontígola” y la Asociación Cultural “Telón Aparte”, participando y colaborando activamente en muchas actividades culturales y festivas del municipio y ofreciendo siempre su ayuda en todas ellas.

Desde el Ayuntamiento de Ontígola solo nos queda agradecer que nos hayan hecho disfrutar durante estos días de este gran proyecto, hacerles llegar las muestras de cariño y felicitaciones que nos han trasmitido muchos de los asistentes, darles la enhorabuena por el éxito cosechado y desearles “mucha mierda” en las próximas actuaciones.

Gracias por hacednos arder.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Juventud
Comentarios cerrados

Mira además

Campeonato Autonómico de Castilla La-Mancha de Kick Boxing 2019

El pasado sábado 16 de marzo se celebró en el pabellón municipal de Ontígola el Campeonato…