Inicio Avisos DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBICOS

DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBICOS

3 minuto leer
Comentarios desactivados en DESINFECCIÓN DE ESPACIOS PÚBICOS
0
103

DESINFECCIÓN ESPACIOS PUBLICOS:

Buenos días,
Al igual que en el resto de municipios, se va a proceder a la desinfección de espacios públicos: jardines infantiles, viales de acceso a supermercado, farmacia, ayuntamiento,… Y, posteriormente, resto de viales. En algunos municipios más grandes, se cuenta con la ayuda de la UME. Aquí lo llevarán a cabo nuestros operarios. Dadas las previsiones de lluvia para este fin de semana, nos aconsejan comenzar el lunes ya que, de lo contrario, sería poco válido todo el trabajo a efectuar.

De igual forma, volvemos a recordar que policía local está detectando estos días numerosos casos de vecinos y vecinas que no acaban de cumplir la normativa del Estado de Alarma. De todos depende que esta situación acabe cuanto antes.

Algunos vecinos preguntan si hay casos positivos en Ontigola. Pese a la información que nos llega por diferentes vías, no hay una comunicación directa de la Delegación de Sanidad. Normalmente esta entidad es la que tiene que comunicar directamente a la Alcaldesa si hay algún caso. Y, hasta este momento, no se ha producido dicha comunicación. Si hay algún caso detectado y no se ha informado, debe ser porque esa persona no tiene cartilla médica en el municipio. Pero, de nuevo repetimos, eso no quiere decir que no los haya.

Seguimos trabajando al 200 por cien, en colaboración con la Consejería de Sanidad, Protección Civil, etc… para que nuestro municipio siga funcionando y todos pasemos por esto lo antes posible.

No dudéis en preguntar todo aquello que necesitéis. Es una situación difícil pero juntos vamos a salir de esto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Avisos
Comentarios cerrados

Mira además

COMUNICADO HORARIOS AISA DESDE EL 6 DE ABRIL DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA