Inicio Centro Cultural Concursos Navideños 2017

Concursos Navideños 2017

1 minuto leer
Comentarios desactivados en Concursos Navideños 2017
7
2,395

Un año más se ha celebrado el tradicional Concurso de decoración navideña. Gracias a él, podemos apreciar verdaderas obras de arte realizadas por nuestros vecinos y vecinas, las cuáles dan al pueblo un nuevo aire más festivo y más alegre.

Debido a un cambio en las bases de este año, el concurso se ha realizado como categoría única, es decir, se han “enfrentado” árboles, belenes, fachadas y locales comerciales o escaparates unos contra otros.

El ganador ha sido Manuel Soto Gómez Cuenca gracias a su impresionante belén cargado de efectos de luz y sonido. ¡Enhorabuena!

A continuación, puedes ver el trabajo de los participantes de esta edición, a los cuáles queremos dar las gracias por su esfuerzo, su tiempo y dedicación  y esperamos que vuelvan a participar el año que viene y a sorprendernos con sus diseños y su creatividad.

Gracias y ¡felices fiestas!

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
  • Talleres Didácticos

    En conmemoración del Día del Medio Ambiente. 6 de junio 1º/2º/3º primaria      17:00 h 4º/…
  • VISITA CULTURAL

    VISITA CULTURAL Barrancas del Burujón / Puebla de Montalbán 17 de mayo Saliada: 09:00 h Pl…
  • Comienzan las obras en el Teatro Municipal

    Hace unos días dieron inicio los trabajos de renovación del tejado del Teatro Municipal. U…
Cargue Más En Centro Cultural
Comentarios cerrados

Mira además

Actividades juveniles para el mes de Julio

El verano acaba de arrancar, pero las actividades del CIJ continúan. Durante el mes de jul…