Inicio CIJ Comienzan los talleres del CIJ

Comienzan los talleres del CIJ

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Comienzan los talleres del CIJ
4
502

¡Comienza la nueva temporada de talleres del Centro de Información Juvenil!

Además de las actividades y eventos organizados para los jóvenes de nuestro municipio en colaboración con algunas de las asociaciones (Halloween, Carnavales, Semana Joven, etc.), el CIJ prepara dos talleres anuales para chic@s desde 5º de primaria hasta 4º ESO.

fabrica-de-ideas-2016En el primero de ellos, La fábrica de Ideas, se educa en valores tales como la amistad, la solidaridad o el respeto a los mayores,  entre otros a través de juegos y dinámicas, lo cuál ayuda a que el aprendizaje se ameno y más fácil de asimilar. La Fábrica de Ideas abre todos los miércoles de 17:00 a 18:00 para chicas y chicos de 5º y 6º de primaria,  y de 18:00 a 19:00 para l@s alumn@s de secundaria. Comienzo: 19 de octubre

 

El segundo de ellos se realizará junto con el Centro de Internet y en él se darán las pautas para la realización de un corto, desde la taller-de-cine-webelaboración del guión hasta el montaje del audio y del vídeo. Las clases del Taller de Cine se harán todos los martes de 17:00 a 18:00. Comienzo: 18 de octubre.

Os podéis inscribir a cualquiera de los dos a partir del 3 de octubre tanto en la Biblioteca como en el Centro de Internet. Las plazas son limitadas y cada taller tiene un coste de 5€ para sufragar el gasto en material.

¡Aaacción!

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En CIJ
Comentarios cerrados

Mira además

Pasa una noche llena de misterios en la Biblioteca

La Biblioteca y el CIJ ya tiene todo preparado para hacernos pasar, un año más, una noche …