Inicio Centro de Internet Celebra el Día Mundial de Internet

Celebra el Día Mundial de Internet

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Celebra el Día Mundial de Internet
5
390

cartelEl próximo 17 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de Internet. Con este evento se pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos (diadeinternet.org).

Desde nuestro centro municipal de Internet (C/Campo, 1) han programado unas actividades para dar a conocer estas Nuevas Tecnologías (que cada vez tienen menos de nuevas) y así conseguir que nuestro conciudadanos puedan aprovecharse de ellas y mejorar sus relaciones personales, laborales, sociales, económicas, etc.

El evento comenzará a las 16:15, teniendo lugar el “Torn.io”, un torneo de minijuegos online en el que utilizaremos los llamados juegos.io (Agar.io, slither.io, etc) destinado a chicos y chicas de hasta 14 años.

Continuará con el mini-taller sobre Google Docs y Office Online, dos de las herramientas para trabajo colaborativo más utilizadas en la actualidad.

También a modo de min-taller, y para terminar la jornada, se hablará sobre el “nuevo” sistema de almacenamiento en nube, el cual proporciona la ventaja de poder disponer de nuestros archivos en cualquier momento y con cualquier dispositivo (portátil, teléfono o tablet), siempre que dispongamos de una conexión a Internet.

Todos los talleres y actividades son gratuitas por lo que sólo tenéis que ir al Centro de Internet un poco antes de que empiecen.

Cargue Artículos Más Relacionados
  • II Jornada Salud e Internet

    Una de las actividades que podremos disfrutar en la próxima Semana Cultural (28 de septiem…
  • Nuevo curso en la Escuela de Adultos

    Comienza un nuevo curso académico en la Escuela de Adultos de Ontígola, sita en el Centro …
  • Noche en la Biblioteca

    El próximo viernes 28 de septiembre la Biblioteca Municipal junto con el Centro de Informa…
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Centro de Internet
Comentarios cerrados

Mira además

II Jornada Salud e Internet

Una de las actividades que podremos disfrutar en la próxima Semana Cultural (28 de septiem…