Inicio Centro Cultural Carnaval 2017

Carnaval 2017

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Carnaval 2017
3
1,319

Cartel CarnavalY así, llegó la primera fiesta de 2017 (después de la visita de los Reyes de Oriente), el Carnaval. Pronto, nuestras calles volverán a llenarse de color, música y alegría para el disfrute de niños y niñas, jóvenes y no tan jóvenes.

El sábado 25 el desfile de Carnaval tendrá lugar a partir de las 17:00 h. y saldrá desde el Parque de las Cambroneras, recorrerá la calle Carrera hasta llegar al Pabellón Municipal (Av. Eustasio Rico) donde podremos ver mejor los disfraces de todos.

Si esto no te parece bastante aliciente para disfrazarte y pasar un gran momento de risas y jolgorio, puedes hacerlo por ganar alguno de los premios del tradicional concurso de disfraces.  Al igual que otros años las categorías son comparsa, grupo, parejas o individual. Para participar debes hacer la inscripción antes del día 23 de febrero (incluido) en la Biblioteca Municipal. Las bases del concurso las podéis encontrar en la Biblioteca o descargarlas del enlace de más abajo.

Os animamos a todos y a todas a que dejéis a un lado la vergüenza y los problemas para disfrutar de una tarde de alegría con tus familiares, amigos y conciudadanos.

[button size=’small’ style=» text=’Bases e inscripción’ icon=’fa-file-pdf-o’ icon_color=» link=’http://www.ontigola.es/wp-content/uploads/2017/02/Bases.pdf’ target=’_blank’ color=» hover_color=» border_color=» hover_border_color=» background_color=» hover_background_color=» font_style=» font_weight=» text_align=» margin=»]

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
  • Semana Cultural de Ontígola

    Programación Semana Cultural de Ontígola Teatro, música, charla, visita guiada, fotografía…
  • TEATRO SUSPENDIDO

      NOS COMUNICAN QUE POR POSITIVO COVID EN LA COMPAÑÍA, LA REPRESENTACIÓN DE TEATRO PREVIST…
  • PELELES 2021

    Debido a las restricciones que genera la pandemia causada por el Covid-19, este año los Pe…
Cargue Más En Centro Cultural
Comentarios cerrados

Mira además

Apertura del Centro Cultural tras el verano

Desde el 4 de septiembre la Biblioteca y el Centro de Internet vuelven a su horario habitu…