Inicio Avisos Cancelación del Día de la Bici

Cancelación del Día de la Bici

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Cancelación del Día de la Bici
1
495

Actualización 11/10/2016: El evento queda cancelado debido a las previsiones meteorológicas adversas. Se anunciará la nueva fecha en los próximos días. Lamentamos las molestias.

 

El Día de dia-de-la-bicila Bici, uno de esos días en el que se juntan a la perfección el deporte y el ocio, por eso no es raro que este día se haya convertido, en lo últimos años, en una de las actividades más multitudinarias y disfrutadas por nuestros vecinos.

Este año está programada una ruta que saldrá a las 11:00 del Pabellón Municipal (Avd. Alcalde Eustasio Rico) el próximo miércoles día 12 de octubre, y finalizará en el Centro Cultural “11 de marzo” (C/Campo, 1). Las inscripciones se podrán realizar hasta 30 minutos antes del inicio. Habrá una bolsa ciclista de regalo para los 200 primeros inscritos.

Además, se sortearán distintos premios para todas y todos los participantes.

Nota: debido a las condiciones meteorológicas adversas de los próximos días es posible que el evento no tenga lugar. En tal caso, se avisará con el suficiente tiempo dicha cancelación y se dará la nueva fecha de realización.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Avisos
Comentarios cerrados

Mira además

Pasa una noche llena de misterios en la Biblioteca

La Biblioteca y el CIJ ya tiene todo preparado para hacernos pasar, un año más, una noche …