Inicio Deportes Campeonato Autonómico de Castilla La-Mancha de Kick Boxing 2019

Campeonato Autonómico de Castilla La-Mancha de Kick Boxing 2019

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Campeonato Autonómico de Castilla La-Mancha de Kick Boxing 2019
0
542

El pasado sábado 16 de marzo se celebró en el pabellón municipal de Ontígola el Campeonato Autonómico de Castilla La-Mancha de Kick Boxing 2019, en un ambiente deportivo-festivo más de 150 competidores de Castilla La-Mancha dieron un autentico ejemplo de esfuerzo y deportividad. Con un pabellón abarrotado, el público asistente pudo disfrutar de más de 8 horas de deporte, de grandes combates y de deportistas de gran calidad.

En lo que respecta a los competidores y competidoras locales, un total de 14 deportistas se clasificaron para los campeonatos de España en las diferentes categorías.

Solo queda agradecer a todos los asistentes su participación y al público su asistencia y felicitar a todos los competidores y competidoras, a los clubes asistentes, al grandísimo equipo arbitral, a protección civil y el equipo médico por su predisposición y profesionalidad y, por supuesto, a la organización, al gimnasio Gym Galiana y al Club de Full Contact Ontígola con Luis Miguel y Pilar a la cabeza porque una vez más llevaron a este deporte y a nuestro municipio a lo más alto con este excelente campeonato.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Avería alumbrado Público

Los encargados del servicio de alumbrado nos informan de la existencia de averías en zona …