Inicio Deportes Campeonato Autonómico de Castilla La-Mancha de Kick Boxing 2019

Campeonato Autonómico de Castilla La-Mancha de Kick Boxing 2019

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Campeonato Autonómico de Castilla La-Mancha de Kick Boxing 2019
0
276

El pasado sábado 16 de marzo se celebró en el pabellón municipal de Ontígola el Campeonato Autonómico de Castilla La-Mancha de Kick Boxing 2019, en un ambiente deportivo-festivo más de 150 competidores de Castilla La-Mancha dieron un autentico ejemplo de esfuerzo y deportividad. Con un pabellón abarrotado, el público asistente pudo disfrutar de más de 8 horas de deporte, de grandes combates y de deportistas de gran calidad.

En lo que respecta a los competidores y competidoras locales, un total de 14 deportistas se clasificaron para los campeonatos de España en las diferentes categorías.

Solo queda agradecer a todos los asistentes su participación y al público su asistencia y felicitar a todos los competidores y competidoras, a los clubes asistentes, al grandísimo equipo arbitral, a protección civil y el equipo médico por su predisposición y profesionalidad y, por supuesto, a la organización, al gimnasio Gym Galiana y al Club de Full Contact Ontígola con Luis Miguel y Pilar a la cabeza porque una vez más llevaron a este deporte y a nuestro municipio a lo más alto con este excelente campeonato.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Deportes
Comentarios cerrados

Mira además

Programación Semana Santa 2019

          …