Inicio Centro Cultural Cabalgata y Gala de Reyes

Cabalgata y Gala de Reyes

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Cabalgata y Gala de Reyes
3
1,423

Un año más, nuestro municipio recibe con los brazos abiertos a S.S.M.M. de Oriente. Largo viaje les ha traído hasta aquí, y larga noche les espera cumpliendo con su tarea de llegar a todas las casas y repartir regalos e ilusión por donde quiera que van.

Además, tenemos la suerte de poder contar con su presencia durante dos días. El día 4 de enero estarán en el Teatro Municipal de 17:00 a 20:00 recogiendo las cartas de los más pequeños. Si dejáis vuestras cartas (bando) los días 4 y 5 de enero en el Ayuntamiento, los Reyes Magos les dejarán un regalo en la Gala de Reyes del día 5 de enero.

Pero eso no es todo, síguelos en su paso por nuestro municipio el día 5 a las 17:00 h en la Cabalgata de Reyes, comenzando su recorrido en el Parque de las Cambroneras y terminándolo en el Centro Cultural «11 de marzo».

ruta cabalgataDesde allí, partirán hacia la plaza de la Libertad para subir por la calle Carrera en dirección al Ayuntamiento, dejando éste a su izquierda. Proseguirán su camino hacia el Centro Cultural bajando hasta el antiguo colegio, donde girarán a mano derecha para llegar a la Calle Campo, 1, lugar donde se encuentra el Teatro Municipal. Ni que decir tiene que repartirán caramelos y nos tirarán confeti desde sus carrozas.

Allí, los esperaremos para dar comienzo a la tradicional Gala de Reyes, en la que los más pequeños podrán decirles a S.S.M.M. que regalos quieren (porque todos han sido muy buenos, ¿verdad?), incluso llevarse alguno ;-).

Y aquí no acaba todo. El día de Reyes, a las 18:00 h,  tenemos un teatro muy especial a cargo de Tragaleguas Teatro y La Nave Karnak y la obra Érase una vez China Tao.

Os esperamos a todas y a todos para celebrar estas fiestas 2015-2016

Programación para festejar Reyes 2016
Programación para festejar Reyes 2016
Cargue Artículos Más Relacionados
  • TRÁFICO CERRADO ZONA CALLE MAYOR

    Se comunica el cierre a tráfico de la calle Mayor debido a que, por la fuerza del viento, …
  • AVERÍA SUMINISTRO DE AGUA

    LA AVERÍA EN EL SUMINISTRO DE AGUA EN LA ZONA DE ZEUS ESTA SOLUCIONADA. DISCULPEN LAS MOLE…
  • AVERIA SUMINISTRO DE AGUA

    LOS OPERARIOS DEL AYUNTAMIENTO NOS INFORMAN DE LA EXISTENCIA DE AVERÍA EN EL SUMINISTRO DE…
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Centro Cultural
Comentarios cerrados

Mira además

TRÁFICO CERRADO ZONA CALLE MAYOR

Se comunica el cierre a tráfico de la calle Mayor debido a que, por la fuerza del viento, …