Inicio Avisos AYUDAS: BONOS SOCIALES TAMBIÉN EN 2021

AYUDAS: BONOS SOCIALES TAMBIÉN EN 2021

2 minuto leer
Comentarios desactivados en AYUDAS: BONOS SOCIALES TAMBIÉN EN 2021
0
182

AYUDAS: BONOS SOCIALES TAMBIÉN EN 2021

 

Como ha declarado el Gobierno, los bonos sociales seguirán disponibles para el 2021, para todas aquellas familias con dificultades económicas, y se aplicará también a otros colectivos vulnerables. Estos incluyen a las personas que se encuentren en paro, situación de ERTE, personas que debido a esta pandemia les hayan reducido su jornada laboral o que hayan cesado drásticamente su actividad en el caso de autónomos y empresarios.

Para su tramitación tendrán que llamar 925201184 ( OMIC)

 

El bono social eléctrico permite obtener un descuento a varios colectivos, incluyendo consumidores vulnerables (25%), consumidores vulnerables severos (40%) y gracias a la nueva actualización, ahora también estará disponible para consumidores vulnerables a causa del COVID-19 (25%).

 

El bono de agua varía dependiendo del municipio al que pertenezca el solicitante. La cuantía del bono depende de varios factores, incluyendo el número de habitantes por hogar, el hecho de ser familia numerosa, personas mayores de 65 años, personas en riesgo de exclusión social y renta baja.

 

El bono telefónico ofrece la posibilidad de contratar una línea fija de teléfono a un precio reducido y asequible para personas con renta baja como jubilados y pensionistas. La primera instalación del teléfono costará 30,324€ cuando actualmente tiene un gasto de 101,08€ (menos un 70%). Además, en función del lugar de residencia se podrá obtener un 95% de descuento en la cuota mensual.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Ayuntamiento Ontigola
Cargue Más En Avisos
Comentarios cerrados

Mira además

COVID-19: TODA LA PROVINCIA DE TOLEDO VUELVE A NIVEL 3

F-.RESL_MED N3_PROVINCIA DE TOLEDO_15.01.2021-1 …