
En el día de hoy se ha producido avería de agua en la tubería que suministra de agua al Polígono Industrial. Lo que ha provocado el desabastecimiento de esta zona.
Desde que se ha tenido conocimiento de la avería los técnicos de Aqualia y los operarios del Ayuntamiento han estado trabajando para solucionar el problema.
Las últimas noticias son que tras contacto telefónico a las 19 horas de esta tarde con los técnicos de Aqualia, la avería está solucionada.
En el Polígono Industrial continúan sin agua porque el depósito se ha vaciado, pero en el transcurso de la noche se procederá al llenado.
Las viviendas del Camino Cabañas y Fuente María no han sufrido cortes de agua en el día, ni en este momento.
Esperamos que cuanto antes se solucione el problema para los afectados.