Inicio Biblioteca Actividades para celebrar el Día del Libro

Actividades para celebrar el Día del Libro

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Actividades para celebrar el Día del Libro
0
413

El día grande de las letras universales, el Día del Libro, está a la vuelta de la esquina y desde el Centro Cultural ya lo tienen todo preparado para ofreceros una serie de actividades encaminadas al fomento de la lectura, ya sea en su formato tradicional como a través de los nuevos dispositivos como las tablets o los ereaders, pero también dirigidas al ocio y al entretenimiento.

Dado que un día para celebrar semejante efemérides podría saber a poco la Biblioteca ha organizado eventos desde el sábado 21 hasta el miércoles 25.

Lss celebraciones comenzarán con la obra de teatro Shrek 2, a cargo del grupo Fallo Técnico, responsables de otras adaptaciones como Aladdin o Charlie y la Fábrica de Chocolate, entre otras. Dicha obra tendrá lugar el sábado 21 de abril a las 19:00. Puedes recoger tu entrada de manera gratuita en la Biblioteca desde el lunes 16.

Las puertas se cerrarán a las 19:15 y no se abrirán hasta finalizar la obra, por lo que ¡no llegues tarde!

El lunes 23 de abril tendrá lugar una charla con los autores Ana Centellas y David Abad, en la que nos hablarán de sus libros A este lado del estrecho e Inspirado para dejarte, respectivamente. Esta charla-coloquio tendrá lugar en la biblioteca desde las 19:00 h.

Por último, y en colaboración con el Centro de Internet, hay organizado un taller formativo el miércoles 25 de 18:00 a 19:00 en el que se verá cómo haccer uso de la plataforma de préstamo de ebooks, eBilbio y cómo podemos utilizar nuestro móvil para interactuar con nuestra Biblioteca.

Como ves, hay actividades para todos los gustos. Y tú, ¿a cuántas vas a asistir?

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En Biblioteca
Comentarios cerrados

Mira además

Nuevo curso en la Escuela de Adultos

Comienza un nuevo curso académico en la Escuela de Adultos de Ontígola, sita en el Centro …