Inicio CIJ Actividades juveniles para las fiestas

Actividades juveniles para las fiestas

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Actividades juveniles para las fiestas
1
1,367

En poco más de una semana comienzan las fiestas de julio 2017 y ya os podemos ir contando alguno de las actividades que han planteado tanto el Centro de Información Juvenil como la Concejalía de Juventud y con la colaboración de las asociaciones Fontígola y QCN.

Para empezar, os proponemos pasar una noche de acampada en la piscina municipal ¿en la piscina? Sí, allí te espera una noche llena de juegos, actividades y mucha diversión por tan sólo 2 €. ¡Eso sí, no olvides llevar tu tienda de campaña!

Inscripciones abiertas desde el día 19 en la biblioteca en su horario de verano.

 

Pero es no es todo, el día 23 de julio a las 19:00 h. te invitamos a participar en el I Torneo de Quidditch de Ontígola. Ya seas mago o muggle puedes apuntarte con 5 amig@s más y convertirte en el campeón de esta primera edición. Las inscripciones están abiertas en la Biblioteca y podrás realizarla sin coste alguno hasta el día 20 de julio, día en el que se cerrará la inscripción.

Si necesitas conocer cómo se juega, puedes consultar el reglamento en el enlace de más abajo. Gracias a la Asociación QCN de Aranjuez por facilitárnoslo y ayudarnos en todo cuanto han podido.

¡Os esperamos!

Reglamento Quidditch

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
Cargue Más En CIJ
Comentarios cerrados

Mira además

Inscripción a los talleres para jóvenes

Un año más el Centro de Información Juvenil presenta su oferta de talleres anuales para lo…