Inicio CIJ Actividades juveniles durante la Semana Santa

Actividades juveniles durante la Semana Santa

1 minuto leer
Comentarios desactivados en Actividades juveniles durante la Semana Santa
1
2,590

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y el CIJ se ha puesto a trabajar para ofrecer a nuestros jóvenes unas actividades que están a la altura de sus necesidades y expectativas.

Así, el lunes 26 de marzo, se ha programado un Taller de creación de peleles donde se realizarán estos «muñecos» que luego se mantearán y apalearán el domingo 1 de abril en la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento) a partir de las 9:30 de la mañana. Dicho taller transcurrirá de 12:00 a 13:00 en la Biblioteca.

Para el miércoles 28 hay preparada una Ruta en Bicicleta, la cuál recorrerá algunos de los caminos rurales que podemos encontrar en la inmediaciones de nuestro municipio. Esta actividad comenzará las 11:00 en la Biblioteca y regresarán a este mismo lugar a eso de la 13:00.

Ambas actividades son gratuitas y necesitan de inscripción previa. Ésta, la podéis realizar de 16:00 a 20:00 durante la semana del 19 al 23 de marzo en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Cultura
  • Cartel con la programación del la Semana Joven 2023 de Ontígola

    Comienza la Semana Joven 2023

    Este fin de semana comienza una de las citas imprescindibles para la población joven de On…
  • Cartel Noche en la Biblioteca

    Noche en la Biblioteca

    Con el fin de las fiestas patronales del mes de Octubre se da el pistoletazo de salida al …
  • Juventud y Halloween

    Desde el CIJ y la Asociación Juvenil «Fontígola» han programado un mes de octubre de lo má…
Cargue Más En CIJ
Comentarios cerrados

Mira además

Talleres de informática Curso 23/24

Comienza un nuevo curso escolar en el Centro de Internet de Ontígola. Desde el lunes 18 de…